El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Trabajan en una Feria de San Lucas "con marca propia, más brillante y cercana"

El plazo de solicitud de casetas se amplía hasta el día 18

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vistas del recinto ferial por San Lucas. -

La edil de Cultura, María Espejo, ha mantenido una reunión con la Asociación de Caseteros de San Lucas, presidida por Antonio Cabeza, con un claro objetivo: mejorar la imagen de esta fiesta.

“Desde la concejalía somos sensibles a todas las demandas y reivindicaciones del gremio de los caseteros para hacer una Feria de San Lucas más brillante, cercana y con marca propia para una mejor promoción”, dijo.

Los caseteros solicitaron realizar un concurso de logos y eslóganes para externalizar la feria de San Lucas y reivindicar la municipalidad de Jaén. “Es necesario crear una marca y un logo para una mejor promoción de nuestra feria”, valoró.

María Espejo se mostró muy satisfecha con esta reunión. “Ha habido sinergia. Estamos trabajando en reforzar el transporte público, en dotar a la calle central del recinto de una mejor iluminación y que las calles donde están ubicadas las casetas cuenten con más visibilidad”, destacó.

El plazo de solicitud de casetas se amplía hasta el día 18,  en el registro del Patronato, situado en la calle Bernardo López, de 9 a 13  horas de lunes a viernes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN