El tiempo en: Jerez
Viernes 01/03/2024  

Jaén

Espadas pide el voto para el PSOE desde los terrenos del CETEDEX

El secretario general del PSOE en Andalucía defendió en Jaén el carácter transformador del proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a los terrenos del CETEDEX. -

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, pidió hoy el voto para el PSOE, para “apostar por una fuerza política que siempre se ha comprometido con esta tierra, con Jaén, que ha sido capaz de sacar adelante proyectos enormemente potentes y trascendentales, y que va a seguir comprometido con la gente que más necesita a un Gobierno, como se ha hecho estos cuatro años”. “Jaén tiene que seguir siendo esa provincia que apuesta por el PSOE como fuerza política capital y protagonista del pasado, presente y futuro de esta tierra”, sentenció.

Espadas, que visitó hoy los terrenos del CETEDEX, en los que han empezado los trabajos previos para el cerramiento perimetral del Campus Principal, manifestó que el CETEDEX es “uno de los grandes hitos de la legislatura, un enorme proyecto de un sector estratégico y de la defensa, que supone una apuesta clara del Gobierno de Pedro Sánchez y que cumple con Jaén, con el sueño de tener un gran proyecto industrial estratégico, capaz de captar una inversión muy potente y que al mismo tiempo es palanca de creación riqueza en conexión con el tejido productivo y con la Universidad de Jaén”.

El responsable socialista dijo que ésta “es una realidad que ya está en marcha” y valoró que el Ayuntamiento de Jaén, con Julio Millán como alcalde, y la Diputación de Jaén han sido las dos instituciones que “dieron la cara” por este proyecto y lo han impulsado en coordinación con el Gobierno, “buscando los terrenos en tiempo récord y poniéndolos a disposición del Ministerio”. “Tenemos la convicción de que cuando se trabaja en colaboración con otras administraciones, las cosas salen. Y qué casualidad que siempre tienen la marca del PSOE. Una vez más la provincia de Jaén ve que es el PSOE el que hace las cosas, trae los proyectos y los convierten en realidad. Mientras tanto, el PP duda de ellos, los pone en cuestión e incluso se permite criticarlos antes de que prácticamente echen a andar”, reprochó.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN