El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Dos jóvenes investigados por la sustracción de pilotos traseros de todoterrenos

La Guardia Civil venía recibiendo denuncias por la sustracción de los pilotos traseros de vehículos todoterreno, de una marca y modelo en concreto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilotos recuperados. -

La Guardia Civil ha investigado en diligencia judiciales a dos jóvenes vecinos de las localidades de Jaén capital y Los Villares (Jaén), de 25 y 21 años, acusados de un presunto delito continuado de hurto por la sustracción reiterada de pitos traseros de todoterrenos.

La Guardia Civil venía recibiendo denuncias por la sustracción de los pilotos traseros de vehículos todoterreno, de una marca y modelo en concreto.

El pasado 20 julio actual, una patrulla de la Guardia Civil de Torredonjimeno que se encontraba realizando labores de prevención contra la delincuencia en la localidad procedió a la identificación de un vehículo ocupado por dos personas.

En el registro del vehículo localizaron diez pilotos traseros de una determinada marca y modelo de vehículo todoterreno. Al preguntar por la procedencia de los pilotos, los ocupantes del vehículo no pudieron proporcionar una respuesta o acreditar su origen.

Por dichos hechos se procedió a la investigación de estas dos personas como presuntas autoras de un delito continuado de hurto. Uno de los jóvenes ya fue investigado en 2022 por los mismos hechos y las diligencias instruidas ya han sido remitidas a la autoridad judicial.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN