El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Jaén

Muere una mujer y seis personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Úbeda

El siniestro se ha producido sobre las 13,20 horas, cuando dos turismos han colisionado y posteriormente se han salido de la vía en la carretera A-301

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Hospital San Juan de la Cruz, de Úbeda. -

Una mujer ha perdido la vida y seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado este domingo a mediodía en el municipio de Úbeda, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido sobre las 13,20 horas, cuando dos turismos han colisionado y posteriormente se han salido de la vía en la carretera A-301, a la altura del kilómetro 35.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Úbeda, que han excarcelado a la víctima mortal de uno de los vehículos, la Policía Local y Mantenimiento de la Vía.

Según han confirmado los operativos al 112, en el accidente ha resultado fallecida una mujer y heridas otras seis personas que han sido evacuadas al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN