Uno de los dos jóvenes que viajaban en motocicleta y que colisionaron en la tarde noche de este miércoles con un coche cuando circulaban por la Avenida de Barcelona de la capital jiennense ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con quemaduras de carácter grave, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
De este modo, el adolescente, de 16 años de edad, presentaba heridas por quemaduras en una de sus piernas, en los brazos, en el abdomen y en la cara, motivo por el que ha sido trasladado a la unidad de quemados del mencionado centro hospitalario.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía explicaban este miércoles a Europa Press que el conductor del turismo ha salido ileso del percance. Así, el accidente ha tenido lugar concretamente pasando el cruce de Fuerte del Rey, sobre las 20,00 horas, momento en el que varios vecinos de la zona alertaron al 112 del siniestro.
De esta manera, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, bomberos y los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Jaén, en un primer momento, como consecuencia de las quemaduras que presentaban al haber ardido la moto en la que iban.