El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La Audiencia suspende la vista contra el varón senegalés por no ser localizada la presunta víctima

Se había denunciado un intento de agresión

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Jaén ha suspendido este martes la vista oral contra N.S.E.N., de nacionalidad senegalesa y de 35 años de edad, acusado de un intento de agresión hacia una mujer que residía temporalmente en la habitación de un club de alterne perteneciente a Jaén. En concreto, la suspensión ha tenido lugar por la no localización de la mujer, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

   Así, las mismas fuentes aseguran que la perjudicada, también de nacionalidad extranjera, que había sido citada como testigo de los hechos, no ha comparecido, pues "ha sido imposible que fuese localizada por la Policía Nacional y la Guardia Civil". Así, el acusado ha afirmado que "no sabe dónde se halla la mujer".

   De esta forma, la Audiencia ha fijado para el próximo 29 de enero el juicio, al que si no asiste la presunta víctima se presupone que N.S.E.N. "será absuelto" de los cargos de los que se le acusa, toda vez que la mujer denunció, según el escrito del fiscal, que el 15 de agosto de 2010 el varón, que trabajaba como recepcionista en el establecimiento, "se dirigió a la habitación de la presunta víctima y le comunicó su deseo de mantener relaciones sexuales, algo a lo que ella se negó".

   Sin embargo, tal y como relata el escrito de la Fiscalía, N.S.E.N. "la echó sobre la cama y comenzó a golpearla y a quitarle la ropa, comenzando entre ambos una lucha". "En varias ocasiones trata de tener acceso carnal intentando mantener relaciones sexuales y, tras media hora de intentos, el acusado salió de la habitación habiéndole causado lesiones leves".

   Además, relata el Ministerio Fiscal que tres días más tarde, al cruzársela por los pasillos, N.S.E.N. la llamaba "puta" o "loca", del mismo modo que "le escupía". En concreto, el tercer día "la golpeó causándole de nuevo lesiones leves". Así, la presunta víctima tuvo "seis días impeditivos para sus ocupaciones habituales".

   Por todo ello, la Fiscalía ha solicitado para el procesado tres años de prisión y la prohibición de acercarse y comunicarse con ella durante un periodo de cinco años por el presunto delito de agresión sexual. Además, por dos faltas de lesiones ha pedido 24 días de localización permanente y por una falta de vejaciones una multa de 200 euros. Por último, ha solicitado para él que asuma una responsabilidad civil de 3.500 euros.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN