El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Jaén

'Círculo Ánimas' comienza la campaña de venta de pulseras para la limpieza de la Catedral

Las pulseras costarán un euro y serán de color morado. Llevarán serigrafiado 'Jaén. Catedral'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así son las pulseras.

Miembros de la Asociación Cultural 'Círculo Ánimas' tienen previsto empezar este martes día 30 a repartir entre comercios de Jaén las pulseras que pretende vender para recaudar dinero con el que sufragar la limpieza de la fachada de la Catedral de la capital jiennense. Las pulseras costarán un euro y serán de color morado. Llevarán serigrafiado 'Jaén. Catedral'.

   Según ha informado la asociación en una nota, el reparto se llevará a cabo entre los negocios que se han sumado a esta iniciativa, que, a cambio, lucirán una pegatina distintiva que los identificará como punto de venta y apoyo a la iniciativa.

   Además, durante estos próximos meses de agosto y septiembre, habrá una carpa móvil donde colaboradores y miembros de la asociación venderán a pie de calle las pulseras, según han informado desde la asociación 'Círculo Ánimas', que ha sido la entidad que inició esta campaña, a la que luego se han sumado diferentes asociaciones culturales y vecinales jiennenses, y que también ha recibido el respaldo institucional de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN