El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Jaén

‘Círculo Ánimas’ apoya la labor de la Asociación ‘Pídeme la Luna’

Entregaron ayer un cheque a la Asociación Pídeme la Luna con la recaudación del II Ciclo de conciertos en acústico y benéfico celebrado en noviembre de 2013 en el bar Deán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente y el coordinador del Rincón de Música, Cine y Espectáculos de la Asociación Círculo Ánimas, Francisco Carrillo y Antonio Reyes, entregaron ayer un cheque a la Asociación Pídeme la Luna con la recaudación del II Ciclo de conciertos en acústico y benéfico que se celebró los jueves por la noche del pasado mes de noviembre en el bar Deán de la capital.

Gracias a la colaboración ciudadana, la recaudación ha llegado a una asociación que tiene el lema  'Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar con tal de que tus sueños se hagan realidad'. Enfermeras,  auxiliares de Enfermería y familiares de niños  ingresados en la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Infantil de la capital atienden las necesidades y los sueños de niños enfermos de cáncer.

Escuchan los sueños de los niños ingresados y  gestionan las fórmulas para hacerlos posible, desarrollando además un programa de actividades extrahospitalarias.
“Más allá del hecho económico, nos satisface que haya personas que crean en nosotros y nos ayuden a llevar a cabo nuestros fines, tan específicos como distraer a los niños con cáncer. Dependemos de la financiación”, dijo el vicepresidente de la Asociación, Ángel Pablo Ruiz.

El dinero no se destinará a una actividad en particular. “Procuraré que este donativo, como otros, vayan a pagar una actividad colectiva porque se entrega para la Asociación y para cumplir el deseo de todos los niños y no de actividades particulares”, valoró el vicepresidente.

La próxima actividad colectiva será el 23 de febrero, cuando viajarán a ver el musical El Rey León en Madrid.

La Asociación llega a casi 100 niños oncológicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN