El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jaén

Acto de apoyo al C.F. Senior por su paso a Segunda Andaluza

Los jugadores y directiva del Torredelcampo C.F. han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la alcaldesa,Francisca Medina y el concejal de Deportes, Javier Chica, con motivo de su ascenso de categoría a segunda Andaluza, en su corta trayectoria deportiva.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Durante la recepción, la alcaldesa les hizo entrega de una placa, en la que se reconocía el trabajo y deportividad del equipo, así como los logros conseguidos en este último año. “Es un orgullo para el equipo de gobierno municipal el trabajo que habéis desarrollado en esta último año y con el que habéis hecho posible este ascenso”, afirmó la alcaldesa.

Por su parte, el recién elegido presidente del club, Juan Carlos Blanca, le hizo entrega a la alcaldesa y al concejal del carnet de abonados y le agradeció al Ayuntamiento el apoyo que le brinda al club tanto por la subvención directa que reciben como por la cesión de las instalaciones deportivas. Blanca también expresó su deseo de trabajar por la mejora constante del equipo, tratando de hacerlo lo mejor posible. “Mi objetivo prioritario en esta nueva temporada es consolidarnos”, destacó el presidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN