El VII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo abrirá sus puertas del 21 al 24 de mayo para convertir el Recinto Provincial de Ferias y Congresos en el mayor concesionario de vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro cero y seminuevos de la provincia. Un total de 300 modelos quedarán expuestos a la venta a través de los establecimientos más importantes de la provincia.
Este año aumenta el número de expositores con un total de 20 concesionarios (tres oficiales, 16 compra ventas y uno de garantías de coches). Los compradores podrán acceder a turismos, todo terrenos, industriales o vehículos eléctricos. Se esperan alrededor de 4.000 visitantes.
El presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, José Castro, aseguró que con este salón pretenden ser “una plataforma comercial y un punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores confirmando esta feria como una de los eventos comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia”.
El año pasado se vendieron 103 vehículos y al cierre del salón se confirmó la compra-venta de casi 30 coches más.
El precio de la entrada es de dos euros y si acuden acompañados, la segunda persona abona un sólo euro. El 21 de mayo la entrada es gratuita. El horario es de 17 a 21 horas el jueves y hasta el domingo, de 10:30 a 21 horas.
El Factory del Automóvil es una “cita ineludible para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche con una relación calidad-precio realmente insuperable”.
Como alicieente, se habilitará una zona infantil.