El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Jaén

Dinamismo empresarial, clave en Software DelSol

José Sánchez Maldonado visita las instalaciones en Geolit de la firma jienense y destaca el dinamismo empresarial y el talento cualificado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita de Software DelSol -

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado,  ha visitado la empresa Software DelSol, acompañado por el delegado de Empleo, Antonio de la Torre. Además de visitar las instalaciones, el consejero mantuvo un encuentro con el director general de Software DelSol, Fulgencio Meseguer Galán, quien  le informó de la organización así como los planes de presente y futuro  que va a llevar a cabo dentro del campo de las TIC’s.


El consejero destacó la importancia del talento cualificado y el dinamismo empresarial para aumentar la competitividad de la economía. Así lo señaló tras visitar las nuevas instalaciones de la empresa jienense, dedicada a la creación de aplicaciones de gestión para empresas que están totalmente integradas y cuyo acceso es libre y gratuito, descargándose desde Internet.


Esta firma, cuya sede estaba ubicada anteriormente en unas oficinas en Jaén capital, se ha trasladado recientemente al Parque GEOLIT por las “posibilidades que ofrece esta tecnópolis, infraestructura que acoge ya a más de 70 empresas y cerca de 300 trabajadores”, recordó Sánchez Maldonado.


“Andalucía, en general, y Jaén, en particular, cuentan con un tejido productivo, formado en su mayoría por Pymes, dinámico. Éste es el perfil de Software DelSol, que además actúa en unos de los sectores estratégicos y con más potencial”, destacó el consejero en su visita a las nuevas instalaciones de una de las empresas más punteras de la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN