El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Jaén

El Rastrillo Solidario de Aliatar ha recaudado 7.132 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El 'Rastrillo Solidario' organizado por la Fundación Aliatar a finales de noviembre ha recaudado un total de 7.132 euros en su primera edición.

Las organizaciones beneficiarias son la asociación ‘Pídeme la luna’ que trabaja cumpliendo los sueños de niños enfermos de cáncer, y, ‘Red madre’, que ayuda a mujeres con pocos recursos durante el proceso de embarazo y la crianza de sus hijos. Ambos colectivos, dirigidos principalmente a la infancia, han hecho posible la sensibilización social y por tanto, la ayuda a estos gremios.
Organizado por el ‘Círculo de mujeres emprendedoras’ de la Fundación Aliatar, la primera edición de este rastrillo tuvo gran acogida entre los jiennenses.

Los productos que ofrecían los expositores habilitados en el Hotel Xauen se tuvieron que reponer constantemente y el último día quedó todo prácticamente agotado. “ Diferentes entidades de la provincia de Jaén han participado desinteresadamente en este propósito. Gracias a su contribución, ha sido posible que la primera edición se haya convertido en un éxito inesperado”, confirman los organizadores en un comunicado.

Las donaciones de los contribuyentes, tales como ropa de niño, artículos de moda, arte, y los mejores aceites de la provincia han hecho posible la recaudación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN