Junta y Software Delsol firman el compromiso digital

Publicado: 15/03/2016
La Junta de Andalucía va a reconocer a la empresa de Jaén Software Delsol como mecenas de su iniciativa 'Andalucía Compromiso Digital' (ACD), que busca avanzar en la inclusión social y digital, ofrecer oportunidades para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través del uso de las nuevas tecnologías.

Así lo ha señalado el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, que mantuvo ayer una reunión con el director general de la compañía, Fulgencio Meseguer, y el responsable del proyecto ACD, que gestiona Cruz Roja, Francisco Rivilla.

El Gobierno autonómico y Cruz Roja explicaron en profundidad el programa de mecenazgo a la empresa, que firmará en breve el convenio de colaboración. De este modo, se sumará mediante actividades de sensibilización y formación a la lucha de 'Andalucía Compromiso Digital' contra la exclusión social y digital en la provincia.

De la Torre puso de relieve la relevancia de Software Delsol en la provincia, una empresa líder en la fabricación de software de gestión orientado a pymes, una de las primeras a nivel nacional, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas y valoración de sus servicios, "que actúa además en uno de los sectores estratégicos y con más potencial de presente y futuro".

© Copyright 2024 Andalucía Información