El presidente de la Asociación de Vecinos ‘Cauce’ del barrio de La Alcantarilla, Antonio Molina, denunció ayer durante una visita con el edil de Participación Ciudadana, Manuel Heras, y miembros de la junta directiva de la Federación Objetivos Comunes, los problemas que afectan al barrio, destacando la plaga de ratas y cucarachas que llevan sufriendo los vecinos durante este verano, en las calles ‘Carlos V’ y’ Pilar de la Imprenta’ y en la Plaza ‘Purísima Concepción’.
Los vecinos denunciaron el estado de la calle Rafael Ortega Sagrista, lamentando que el principal problema son las rajas, debido a unos desagües al descubierto de Aqualia, que están provocando “malos olores y más problemas en el estado de la calle, con muchos baches”. Desde esta calle no se puede acceder a la calle Fuente de Don Diego porque hay colocados paneles metálicos que lo impiden, por lo que solicitaron su retirada para que ambas callesquedaran comunicadas.
También pidieron el arreglo del techado de madera del parque del barrio y de la calle ‘Pasaje Alcalde Cancio Uribe’, llena de hundimientos.