El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jaén

El PP amplía el comité de dirección con 21 vicesecretarías

Para lograr el gobierno de la Diputación, contribuir a mantener la Junta y llegar al Gobierno de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elena González y Erik Domínguez. -

El presidente provincial y la secretaria general del PP de Jaén, Erik Domínguez y Elena González, han presentado su Comité de Dirección, que se amplía hasta contar con 21 vicesecretarías, con el objetivo de lograr el gobierno de la Diputación además de contribuir a mantener la Junta de Andalucía y llegar al Gobierno de España.

Los nuevos miembros del Comité de Dirección, sumados a los vocales designados el 15 de mayo en el congreso provincial, conforman “la primera tanda de un gran equipo que llega con muchas ganas de trabajar, con la ilusión de que el PP sea un partido aún más fuerte en la provincia”, según Domínguez.

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha sido designado coordinador general. Junto a él, 21 vicesecretarías,dos de ellas, pioneras, sobre Ganadería, Caza y Pesca y Movimientos Sociales y Tradiciones, “jugarán un papel importante en el equipo de trabajo”. Otra figura importante del nuevo comité será la del coordinador senior.

Los cargos de presidente y secretario del Consejo de Gobiernos Locales los ocuparán  los alcaldes de Alcalá la Real y Villacarrillo, Marino Aguilera y Francisco Miralles, respectivamente. Designarán a los alcaldes tutores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN