El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Jaén

Antonio Carmona actúa el sábado en los Baños Árabes

El cantante vuelve a los escenarios con el espectáculo ‘Antonio Carmona y Familia’, a las 21:30 horas, en el Centro Cultural, con Noches de Palacio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cantante Antonio Carmona. -

El espectáculo 'Antonio Carmona y Familia' llega el sábado, 10 de julio, a las 21:30 horas, al escenario del patio exterior del Centro Cultural Baños Árabes, con del programa de música en directo ‘Noches de Palacio’ que organiza la Diputación Provincial.

En esta propuesta el cantante vuelve a los escenarios rodeándose  de las nuevas generaciones de su familia, que se han criado al calor de su toque y cante, interpretando sus éxitos de siempre con aires frescos y renovados, cargados de nuevos sonidos, pero sin perder la esencia de siempre.

El artista vuelve a sus orígenes familiares con un espectáculo dinámico, una fiesta en el escenario que cada día es diferente, porque nace de las emociones que se generan cada noche cuando empieza a sonar la música. Carmona nació en Granada en una familia de músicos flamencos.

Su padre y su tío son los tocaores Juan y Pepe Habichuela. Es con su hermano El Camborio y su primo Josemi con quienes consiguió el éxito con Ketama, uno de los exponentes del nuevo flamenco de los 90. Tras 20 años con el grupo, comenzó una exitosa carrera en solitario con ¡Vengo venenoso' en 2006 y, desde entonces, ha colaborado con figuras internacionales como Alejandro Sanz, Juanes, Nelly Furtado y, este mismo año, con C. Tangana.

El espectáculo ‘Antonio Carmona y Familia’ es el séptimo programado en esta edición de Noches de Palacio, la sexta, que comenzó el 4 de junio y continuará hasta octubre. Las entradas para este espectáculo todavía se pueden adquirir en la web consiguetuentrada.com al precio de 20 euros más gastos de gestión.

La próxima cita será el 17 de julio, con la actuación de la banda ‘Soulfit’, y el concierto de ‘Corizonas’ cerrará el mes de julio el próximo día 24. La programación de ‘Noches de Palacio’ se paraliza en agosto, para volver en septiembre con cuatro citas. Kiko Veneno (4 de septiembre), ‘A contra blues’ (día 11), ‘Los secretos’ (día 17) y ‘Manu Tenorio (día 25) completan el cartel. Iván Ferreiro clausurará el 2 de octubre. Por ‘Noches de Palacio’ ya han pasado Ana Corbel, Los Arrabaleros y Flamencubeando, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN