El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

CinemaScope

Morbius llega a los cines españoles el próximo 1 de abril con reseñas en contra

Dirigida por el sueco Daniel Espinosa, esta nueva incursión en el universo Marvel cuenta con Jared Leto como protagonista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Después de sus reiterados retrasos a causa de la pandemia, este 1 de abril llega a los cines la nueva entrega del universo Marvel, Morbius, basada en el cómic de Gil Kane y  Roy Thomas y dirigida por el sueco Daniel Espinosa, responsable de títulos como El invitado, El niño 44 y, más recientemente, la cinta de ciencia ficción y terror, Life.

Al frente del reparto de la película se encuentran Jared Leto, Tyrese Gibson, J.K. Simmons y Matt Smith. Leto, ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club, y presente en la adaptación de Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia, es el principal reclamo de una cinta que llega precedida de malas críticas tras su proyección en Estados Unidos.

En la misma encarna al Doctor Michael Morbius, un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN