El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Antonio Rey celebra este sábado en directo en Villamarta su premio Grammy

El artista se muestra satisfecho porque el Grammy se quedó en Jerez y tiene la oportunidad de presentarlo en su tierra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Antonio Rey está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, tras obtener el Grammy Latino al mejor Álbum Flamenco por su disco ‘Flamenco sin fronteras’ y se muestra satisfecho porque el Grammy se quedó en Jerez y tiene la oportunidad de presentarlo en su tierra.

Es por ello que este sábado ofrecerá una actuación -por primera vez como solista- en Villamarta donde interpretará, además de “Flamenco sin Fronteras”, temas de discos anteriores “de esos que gusta tocar en directo”.  Se mostró satisfecho porque el Grammy se quedó en Jerez y tiene la oportunidad de presentarlo en su tierra. “Es un paso por todas las etapas de mi vida y vengo a entregarme con el pecho abierto”, concluye mostrándose emocionado por el apoyo del público que le acompañará el sábado, 19 de junio con el aforo casi al completo.

El artista, que actúo el pasado mes de mayo en la última edición del Festival de Jerez, estará acompañado en esta ocasión de Jesús Méndez y Diego del Morao como artistas invitados; además de José Juan Pantoja, José y Makario Ibáñez, Mara Rey, José Rey, Thomas Pothiron, Ismael Carmona, Manolo Nieto, Farru y Ané Carrasco.

Jesús Méndez, por su parte, agradeció el regalo que supone trabajar con Antonio Rey, quien atraviesa su mejor momento. Tanto él como el resto de los artistas vienen a apoyarle, a disfrutar y a dejar el corazón aquí.

El teniente de Alcaldesa Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, presente en la rueda de prensa de hoy, destacó el nivel de los artistas del momento remarcando que Antonio ha sido un máximo exponente este año con su premio. “Somos conscientes de la proyección del flamenco y estamos trabajando en la apertura de nuevos mercados. La internacionalización es el camino para la industria del flamenco. El flamenco es la aportación más importante que hace España al mundo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN