El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Raúl Palma se marcha al UCAM Murcia

El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con el club universitario para la salida del centrocampista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Palma, con al camiseta del Xerez DFC esta temporada. -

El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con el UCAM Murcia para el traspaso del Raúl Palma. El centrocampista, que llegó el pasado verano como la gran figura de la plantilla de José Pérez Herrera se marcha al conjunto universitario, que milita en Primera RFEF, para finalizar la presente temporada 2021/2022.

El futbolista de Chiclana ha disputado diez partidos con la elástica azulina este curso hasta su lesión, que le han mantenido apartado de los terrenos de juego desde hace algo más de un mes. Finalmente, se confirma lo que era un secreto a voces en las últimas fechas sobre el futuro del ex del San Fernando, que tenía un pie fuera del Xerez DFC. 

Su paso por el equipo ha dejado fría a la parroquia azulina, que esperaba algo más del nivel con el que Palma llegaba al equipo en agosto. Con la recuperación de Marcelo, el plantel se asegura disponer de Curro Rivelott en esa posición e, incluso, de Durán, que ya ha jugado minutos en esa demarcación. Ahora, está por ver si desde la entidad se trabaja por la incoporación de algún efectivo más en la plantilla aprovechando la ficha libre que deja Raúl Palma.

El club xerecista le agradece "los servicios prestados y le desea la mayor fortuna en su futuro profesional".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN