El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD convoca Junta General Extraordinaria de accionistas

Se celebrará en Montecastillo el próximo 3 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Garrido, Juan Luis Gil, Vanessa Calvo, Óscar Garvín y José Cepero, tras la rueda de prensa de la quita de la deuda. -

El Xerez CD ha convocado la tan esperada Junta General Extraordinaria de accionistas. El próximo 3 de mayo en Montecastillo, a partir de las 18.00 horas (en primera convocatoria), los accionistas de la entidad podrán elegir a los nuevos miembros del consejo de administración de la entidad azulina.

La convocatoria dice lo siguiente: 

"En cumplimiento de los acordado por el órgano de administración de la entidad «XEREZ CLUB DEPORTIVO, S.A.D. «, se convoca a los accionistas a Junta General Extraordinaria que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 3 de mayo de 2022, martes, a las dieciocho horas, en el Hotel Barceló Montecastillo Golf de Jerez de la Frontera, sitio en Av. de Montecastillo, Km. 6, y en segunda convocatoria, al día siguiente, a la misma hora, en la que se debatirá el siguiente orden del día:

Primero.-Cese del actual Consejo de Administración.

Segundo.-Nombramiento de nuevos miembros del Consejo y consiguiente aceptación de cargos.

Tercero.- Redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta.

Se hace constar que a partir de la fecha de esta convocatoria los señores accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Se recuerda igualmente a los señores accionistas que, conforme al artículo 16 de los Estatutos Sociales, sólo podrán asistir a la Junta que se convoca los que acrediten ser titulares de, al menos, 17 acciones inscritas a su nombre con una antelación mínima de cinco días en el Registro de Acciones Nominativas de la sociedad. Los titulares de acciones en número inferior a dicho mínimo, podrán agruparse hasta alcanzar el número de 17 acciones, debiendo apoderarse a uno de ellos para la asistencia y representación de todos. A tal efecto y conforme al citado precepto habrán de solicitar y obtener de la sociedad las correspondientes tarjetas de asistencia.

Jerez de la Frontera, 29 de marzo de 2022.- Fdo. Juan Luis Gil Zarzana.– Presidente del Consejo de Administración".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN