El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jacobo y Marc Fraile no seguirán en el Xerez DFC

Los futbolistas no aceptan las condiciones de renovación presentadas por el club azulino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Fraile y Jacobo, durante el último partido de liga frente al San Roque de Lepe en Chapín. -

Jacobo Cornejo y Marc Fraile no serán futbolistas del Xerez DFC la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club azulino después de que ninguno de los dos futbolistas haya aceptado las condiciones de renovación de su contrato, que mejoraba el anterior, y decidan empezar un nuevo proyecto deportivo fuera de la entidad xerecista.

Eran de los únicos tres futbolistas que todavía no habían dado respuesta para su renovación junto con Curro Rivelott, del que el club todavía espera una respuesta de cara al próximo curso.

De esta forma, Fraile y Jacobo se convierten en nuevas bajas en la plantilla junto a Darío Guti, Manu Castillo, Iriondo, Ocaña, Álex Cruz, Poley, Javilillo, Mario de Luis, Camacho, César, Máyor y Antonio Jesús.

Jacobo se marcha del Xerez DFC después de tres temporadas vistiendo la camiseta xerecista. En ese tiempo, el jerezano ha disputado 86 partidos anotando once goles. Ha sido uno de los jugadores con más protagonismo del equipo en las últimas campañas siendo pieza importante en el ascenso a Segunda RFEF el pasado curso y este mismo con la permanencia en la categoría.

Por otro lado, Marc Fraile se va tras llegar al conjunto azulino en el pasado mercado invernal. Desde muy pronto se ganó la confianza de Pérez Herrera desarrollando su juego en la posición de extremo y también como lateral derecho reconvertido después de la lesión de Marcelo. El ibicenco ha disputado 15 partidos, siendo titular en 14 de ellos y anotando un gol.

Con estas nuevas bajas, la plantilla queda conformada hasta el momento por once jugadores. David Grande, que tiene contrato en vigor, Manolo Baeza, Alberto Durán, Antonio Oca y Bello, que renovaron con la entidad, y los fichajes de Edu Salles, Razvan, Álex Quesada, Sergio Martínez, Joao Paulo y Álex Rasines.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN