El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Arranca el Xerez CD de Paco Peña

El equipo se entrenó por primera vez este lunes en el Complejo Deportivo La Granja con la presencia de 28 futbolistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La plantilla del Xerez CD posa antes del inicio del entrenamiento de este lunes en La Granja.

Los nuevos fichajes.

Cuerpo técnico.

Jugadores que ya estaban el pasado año.

Jugadores a prueba.

Foto de familia al completo.

El Xerez CD de Paco Peña echa a andar. El equipo comenzaba este lunes con la pretemporada 22/23 con una primera sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo La Granja. La plantilla vuelve al trabajo a las órdenes del técnico jerezano en busca de preparar una ilusionante temporada en la que quieren pelear por lograr el ascenso a Segunda RFEF.

La primera sesión estuvo marcada por las altas temperaturas y el trabajo físico después de las vacaciones. Tocaba desentumecer las piernas y volver a tener algo de contacto con el balón para coger sensaciones. Por lo pronto, el equipo tiene algo más de una semana para su primer amistoso, que será frente al CD Rivera en el XIV Memorial Andrés Chacón.

La principal novedad este lunes fue la presencia de los 12 fichajes que ha realizado el equipo hasta el momento. Nico Garnés, César, Miguel Ángel Lobo, Antonio Sanlúcar, Maqueda, Juan Luna, Jesús y José Parada, Urri, Joselito, Cascajo y Álvaro Garrido se enfundaban la camiseta de entrenamiento para, ya sí, formar parte del conjunto azulino en esta nueva etapa.

Y si destacaban las caras nuevas, también lo hicieron las ausencias. Ni Óscar ni Jordan Lamela se presentaron en el campo de La Granja para esta primera sesión. Ambos futbolistas están resolviendo su futuro y están exentos de entrenar hasta que se llegue a algún tipo de acuerdo.

Un total de 28 jugadores estuvieron presentes en la sesión, incluido Migue García, que hizo trabajo de recuperación por su lesión de rodilla, y los jugadores que estarán a prueba. Entre ellos están los canteranos Dani López Ramos, Miguel, Pablo y José García así como otros futbolistas como Zúñiga, lateral derecho, Quintero, interior, Lay, extremo y Ángel Almagro, que puede actuar tanto de central como de lateral derecho.

El equipo volverá a ejercitarse este martes a las 9.15 horas en el mismo campo de La Granja. El miércoles habrá sesión doble: por la mañana en la playa y por la tarde en La Granja. En el mismo complejo deportivo trabajará el equipo jueves y viernes y habrá una última sesión de trabajo esta semana en la jornada del sábado en un escenario todavía por determinar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN