El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC realiza su tradicional ofrenda a la Merced

Ignacio de la Calle, presidente del club, espera que “infunda ánimos para el partido contra el San Roque”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La plantilla posa ante las plantas de la Virgen de la Merced.

El Xerez DFC realizó este miércoles la tradicional ofrenda a la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad, como viene haciendo cada año por estas fechas. En este caso, la ofrenda se realizaba una vez ya empezada la temporada, pero coincidiendo con la Novena a la Virgen, que el próximo sábado saldrá a las calles de Jerez cuando el propio conjunto azulino esté disputando su partido frente al San Roque de Lepe.

El Padre Felipe Ortuno, comendador de la orden mercedaria en la ciudad, dedicaba unas palabras de ánimo hacia la plantilla de cara a la temporada, deseando los mejores éxitos.

Por su parte, Ignacio de la Calle, presidente de la entidad destacaba que esta es “una visita de obligado cumplimiento, rendir veneración a la Merced, nuestra patrona. No queremos que sea una visita obligada para los jugadores, si no que sea un momento realmente de reflexión a todos y nos inspire para el futuro deportivo de este equipo. A ver si nos infunde ánimos para encarar el partido del San Roque de otra manera y podamos revertir esta situación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN