El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

La II Carrera Nocturna Ciudad de Jerez, el próximo 1 de octubre

Tendrá salida y meta en el Estadio Municipal de Chapín con modalidades de 5 y 15 kilómetros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la carrera nocturna. -

Jerez reeditará su presencia en el II Circuito Nocturno ‘Trofeo Diputación de Cádiz’ a través de la Carrera Nocturna que servirá como colofón a las cuatro carreras que componen este año el circuito referido y que tendrá lugar, con salida y meta en las pistas azules del Estadio Municipal Chapín, el próximo día 1 de octubre a partir de las 20 horas. El recorrido de sus dos modalidades (5k y 15k) discurrirá en el entorno del Complejo Deportivo Chapín y su interior. Hasta la fecha se han registrado 200 inscripciones.

De esta manera el Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, colaborará en la organización del evento, cuyas inscripciones se pueden realizar a través de la página web oficial de la Federación Andaluza de Atletismo. Se recuerda que las citas previas dentro del presente circuito nocturno se han celebrado en Rota (21 de mayo), La Línea de la Concepción (13 de agosto) y Trebujena (3 de septiembre).

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha asistido a la presentación del cartel del evento en las pistas de atletismo ‘Mercedes Chilla’ del Complejo Chapín junto a Gustavo Saborido, responsable del Club ‘Más Kilómetros’ que organiza el circuito; Isabel Mora, en representación de Hipercor-Tiendas El Corte Inglés y de Loreto Martín, de Montesierra. El edil ha destacado que “Jerez ejerce un papel relevante y de referencia en el atletismo provincial y andaluz. Como tal, es de nuevo sede de una carrera nocturna en un ciclo de carreras que está consolidado, organizado por Diputación de Cádiz, y que también evidencia el gran trabajo de los clubes y deportistas de Jerez y su entorno”.

Alba ha agradecido a Diputación de Cádiz su apuesta por este circuito y al Club ‘Más Kilómetros’ como organizador técnico de esta propuesta “tan interesante y motivadora” que constará de dos modalidades: 5 kilómetros y 15 kilómetros, con trofeos para los tres primeros por categoría, con camiseta técnica para cada participante. La retirada de dorsales será en la sección de Deportes de El Corte Inglés de Jerez el viernes día 30 de septiembre de 17 horas a 21 horas, así como en el Estadio Chapín (acceso Puerta 3) el mismo día de la prueba desde las 18:30 horas a las 19:45 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN