El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

‘Vamos Xerez’ presenta su candidatura a la presidencia del Xerez DFC

El grupo lo forman los siete miembros actuales de la directiva azulina junto a cuatro nuevas incorporaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Viloita, junto a las nuevas incorporaciones, Carlos Vera, Paco Gómez, José Luis Méndez y Jesús Almenara. -

La actual directiva del Xerez DFC ha presentado hoy su candidatura para concurrir al proceso electoral en el que se encuentra inmerso el club azulino. Bajo el nombre ‘Vamos Xerez’ comienza a andar esta candidatura encabezada por Jesús Viloita, actual presidente en funciones y vicepresidente de la entidad hasta la dimisión de Ignacio de la Calle.  

Esta candidatura es “la continuación de lo que ya se llevaba de la junta anterior”. Como novedad, a los siete miembros actuales se unen otras cuatro personas “con muchas ganas de participar en el club para hacerlo crecer. Personas muy capacitadas para hacer un Xerez DFC más grande”, como decía Viloita. Incorporar nuevas personas puede hacer “que sea más fácil llegar a los objetivos que nos marcamos”.

Las incorporaciones son las de Paco González, que será el nuevo secretario, Carlos Vera y José Luis Méndez, que se incorporan como vocales, y Jesús Almenara, que actuará como adjunto a la directiva. Además del propio Viloita como presidente, Juan Carlos Corchado y Matías Aguilar serán vicepresidentes, José Gómez será vicesecretario, Rosana Báez, tesorera, el contador volverá a ser José María Aguilar y Javier Rodríguez cierra el equipo como vocal. Viloita decía que “sería un honor poder ser presidente del Xerez DFC, primer equipo de la ciudad. Vamos a seguir trabajando incansablemente”.

Esta directiva se mantendría solo hasta que finalicen los cuatro años que habían empezado. “Económicamente queremos afianzar al club, que es lo que estamos haciendo, afianzarnos en la categoría y a ver si en estos dos años y medio podemos subir a Primera Federación con una buena plantilla y una cantera más consolidada”. Con respecto a lo más cercano en el tiempo, se está trabajando desde el club en el mercado de invierno para poder decidir a quién se incorpora una vez que se abra dicho mercado. Asimismo, el objetivo es “conseguir la permanencia y luego intentar cotas mayores. Hay que salir del boquete que estamos, pero somos ambiciosos”.

En caso de no haber más candidaturan que concurran a los comicios, esta nueva directiva sería elegida por aclamación el próximo 10 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN