El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

La Feria Internacional de Enoturismo quiere al Marco de Jerez

El evento se desarrollará los días 1 y 2 de marzo en Valladolid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la Feria Internacional de Enoturismo en el Consejo Regulador. -

La sede del Consejo Regulador ha acogido la presentación de la Feria Internacional de Enoturismo. Un evento para profesionales de este sector que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Feria de Valladolid. El objetivo de es entablar relaciones entre bodegas y territorios con agencias y touroperadores en busca de que estos últimos incluyan en sus ofertas actividades enoturísticas.

Desde la organización de la FINE quieren que el Marco de Jerez participe de esta feria, siendo la Ruta del Vino y el Brandy el primer destino nacional con casi 600.000 visitantes según el informe de ACEVIN. El presidente de Feria de Valladolid, Alberto Alonso, se ha referido a Jerez como un “referente” del mundo del vino y del turismo a su alrededor.

Este evento quiere hacerse fuerte con la presencia de Jerez haciendo posible, a su vez, que la celebración de este evento internacional se pudiese trasladar también a la ciudad en un futuro ya que el objetivo es “que cada dos años podamos tener una sede itinerante”.

En la pasada edición participaron 70 compradores procedentes de 12 países entre los que se encuentran Gran Bretaña, Países Bajos, Canadá, Estado Unidos o Suecia. Asimismo, se llevaron a cabo más de 2.200 entrevistas concertadas con las 120 bodegas, rutas y hoteles que asistieron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN