El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Ante el Recre, a por la primera victoria en casa

El partido se disputará el domingo a las 12.00 en Chapín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Salles y Gianluca Simeone, durante un entrenamiento de esta semana en el Pepe Ravelo. -

Se espera un gran ambiente en Chapín este domingo para ayudar al Xerez DFC a pelear por su primera victoria en liga. El conjunto azulino recibe al Recreativo de Huelva a las 12 del mediodía en busca de dar, por fin, un golpe sobre la mesa y empezar a reconducir la complicada situación en la que se encuentra.

La plantilla tiene que quitarse de encima el peso que le está suponiendo jugar en casa en donde ha habido partidos de mucha expectación y buena entrada como frente al Cádiz Mirandilla y al Cartagena B en el que no ha sabido dar la talla. Ahora, frente al Decano se espera también un gran aspecto en las gradas a pesar de ser Medio Día del Club, así como un previsible desplazamiento importante de aficionados llegados desde Huelva. Esta vez tiene que ser la vencida y el equipo de Francis tiene que saber aprovechar el calor de la grada en vez de bloquearse.

Quizás no sea el mejor rival para pelear por la primera victoria de liga en Chapín, aunque el campeonato está demostrando que ni con los equipos de la zona baja es fácil. Los recreativistas, entrenados por Abel Gómez, llegan a Jerez en tercera posición, aunque no han conseguido encontrar la victoria en sus dos últims partidos. Empataron en su visita al Utrera y en el Nuevo Colombino contra el Sevilla Atlético, dos equipos que están en zona de descenso junto con el Xerez DFC.

El día del Cartagena B tiene que convertirse en un mal sueño y desde ya los xerecistas tienen que empezar a sumar de tres en su feudo. Hacerse fuerte en casa será clava para pelear por la permanencia en la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN