El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

No se podrá jugar en Chapín hasta, al menos, el 12 de noviembre

El Ayuntamiento comienza con la resiembra tras el Xerez CD-Utrera de este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de otro proceso de resiembra del césped del Estadio Municipal de Chapín.

El Estadio Municipal de Chapín va a volver a sufrir una resiembra a partir de la próxima semana. Como es habitual por estas fechas se iniciarán los trabajos de sustición de la semilla de verano por la semilla de invierno lo que tendrá el estadio cerrado para la disputa de partidos, al menos, durante dos semanas

De esta manera, el último partido que se va a jugar antes de estos trabajos será el que enfrentará al Xerez CD y al Utrera este próximo sábado a partir de las 19.00 horas. Después, no se podrán disputar ni el Xerez DFC-Gerena de la octava jornada ni el Xerez CD-Puente Genil, de la novena.

En principio, tal y como se les ha comunicado a los clubes, si todo marcha bien se podrá volver a jugar el fin de semana del 12 de noviembre en el que el Xerez DFC recibiría al Córdoba B. Justo una semana antes de que ambos equipos se enfrenten en Chapín con el Xerez CD como local.

Ahora, los dos clubes clubes tendrán que buscar un escenario en el que disputar sus encuentros ligueros. A priori, el Pedro Garrido es la opción que se ha elegido en este tipo de situaciones, el equipo presidido por Jesús Viloita ha confirmado que disputará su encuentro en el campo de la Avenida Blas Infante y el que preside Juan Luis Gil no se ha pronunciado, pero todo apunta a ello. Aunque viendo los números de asistentes en Chapín de las últimas semanas lo mismo la capacidad pudiese ser insuficiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN