El Xerez CD se juega el ascenso en el tramo final de la temporada. Quedan seis partidos para el final de la liga y el equipo entrenado por Checa se mantiene en la primera posición con tres puntos de ventaja sobre el Ciudad de Lucena. Los tres partidos que quedan en Chapín serán fundamentales y es por ello que el club quiere que las gradas del Municipal luzcan de la mejor manera posible para llevar al equipo en volandas hacia el ascenso a Segunda Federación.
Es por ello que de cara a este final de campeonato el club ha lanzado una promoción que lleva por título 'Los últimos refuerzos'. La misma consiste en abonos a 25 euros en Tribuna y a 10 euros en Preferencia para los partidos contra La Palma, Ayamonte y Gerena en la que se jugarán el gran objetivo del año. Una promoción que permitirá a los aficionados a acceder a Tribuna por 8,33 euros cada partido y a Preferencia por 3,33 euros, unos precios más que asequibles.
El club entiende que estos partidos en Chapín "son decisivos para conseguir el objetivo" y por ello hace "un llamamiento a los aficionados para hacer un esfuerzo definitivo y que se conviertan en los últimos refuerzos del equipo dirigido por Checa". Los abonos están a la venta desde este martes 9 de abril en la sede del Xerez CD ubicada en C/Laguna de Gallocanta, 20.
Del mismo modo, las personas que accedan a estos abonos podrán tener ventajas de cara a la temporada 2024/2025 como preferencia a la hora de numerar los asientos además de disfrutar de un descuento en la renovación.
Los xerecistas encaran ahora tres partidos vitales que, además de los citados frente a La Palma y Ayamonte en Chapín, les llevará a enfrentarse al Coria a domicilio. Tres encuentros antes de visitar al Ciudad de Lucena cuando queden solo tres fechas para el final. Un partido que será a vida o muerte y para el que los azulinos quieren llegar de la mejor manera posible y con la posibilidad de ampliar el colchón con el segundo clasificado.