Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC-Don Benito ya tiene horario oficial

Los azulinos ya conocen los horarios de todos sus partidos hasta final de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC, este domingo en Chapín. -

El Xerez DFC encara los cuatro últimos partidos de liga con el objetivo de la salvación al alcance de su mano. Tras el empate contra el San Fernando, mantienen las distancias, aunque le ganan el golaverage a los isleós, algo que puede venir muy bien en caso de empate a puntos al final. Quedan doce puntos por disputarse y a los de Antonio Fernández Rivadulla, en teoría, solo le hacen falta cinco para llegar a esos 42 que dan la permanencia virtual.

En este sentido, el equipo ya conoce todos los horarios de los choques que tienen de aquí al final del curso. El único que faltaba por dirimir es el de la 32ª jornada de liga en el que recibirán al Don Benito en el Estadio Municipal de Chapín. Este encuentro ya tiene horario oficial confirmado y se jugará el domingo 20 de abirl, Domingo de Resurrección, a partir de las 18.00 horas. Una buena oportunidad de lograr una victoria contra un equipo matemáticamente descendido a Tercera Federación.

Antes, los azulinos tendrán que visitar a la Deportiva Minera este próximo domingo a las 12.00 horas en el Estadio Ángel Celdrán. Desplazamiento lejano para medirse a otro rival directo en el objetivo de la salvación. Los murcianos tienen 39 puntos, dos más que los xerecistas, por lo que es trascendental sacar algo positivo este próximo fin de semana para dejar encarrilada la permanencia.

Para ello, el equipo regresará este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar de lleno el partido después de la jornada de descanso del martes y de la sesión de recuperación del lunes. El entreno del miércoles será en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo, mismo escenario en el que se ejercitarán el sábado. Jueves y viernes el equipo cambiará el césped natural por el artificial de Picadueñas para aclimatarse al terreno de juego del feudo que visitarán el domingo.

Por lo demás, el equipo ya conoce que las dos últimas jornadas de liga se disputarán en horario unificado los domingos 27 de abril y 4 de mayo a las 12.00 horas para aquellos equipos que tengan algo en juego que, visto lo visto, serán prácticamente todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Antonio Martín y Paula María Pozo, ganadores absolutos de la XLV Carrera Popular
Promoción de entradas para los dos últimos partidos en casa del Xerez CD
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER