El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Juanca: “Tenemos que ir a ganar siempre”

El futbolista confía en su equipo para el resto de la liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanca conduce un balón en el Municipal de Chapín. -

El futbolista del Xerez CD, Juanca, se está erigiendo en uno de los jugadores más importantes del equipo en lo que va de campeonato. Joaquín Poveda le está dando confianza y el jerezano está cumpliendo con creces. El pasado domingo dejó destellos de su buen fútbol y un pase magistral a la espalda de la defensa que permitió que Rares se quedase solo delante de Camacho para hacer gol.

Gracias a ese gol, su equipo se vino arriba y consiguió remontar un partido que se le puso cuesta arriba, pero Juanca lo tiene claro: “Somos el Xerez Club Deportivo y tenemos que ir a ganar a todos los campos. Así lo hemos demostrado en Chapín”.

El centrocampista cree que la victoria del domingo es “un golpe en la mesa en nuestra moral. Es un extra de motivación haber ganado en Chapín pero la liga sigue. Esta próxima jornada nos enfrentamos al Rota que hemos visto cómo empató con el Ceuta y seguro que no nos lo va a poner fácil. Esperemos sacar los tres puntos y seguir cada semana”.

Aún así, la euforia tiene que ser contenida porque “estamos viendo que la liga está complicada y es muy difícil ganar en todos los campos. No es nada fácil. Tenemos que ir partido a partido y la gente tiene que confiar en nosotros”.

Juanca también comentaba que es “xerecista, he vivido muchos partidos en Chapín y tengo muchos amigos xerecistas. Llevaban toda la semana mandándome mensajes y después del partido muchos más. Lo del domingo fue una gran alegría para ellos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN