El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Deportes mejora la iluminación de La Juventud

Esta actuación se suma a la renovación del césped o la colocación de mil nuevos asientos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Deportes, Jesús Alba, en La Juventud.

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Área de Deportes ha realizado unos trabajos de mejora de la iluminación del Estadio de La Juventud después de los actos vandálicos que sufrió una de las torretas.  

Jesús Alba, delegado de Deportes y Medio Rural destacaba que “las torres datan de los años setenta y ha sido difícil encontrar material compatible para que se pueda activar de nuevo la iluminación con la instalación existente”.

El Servicio de Deportes ha mejorado la iluminación del campo de La Juventud con la colocación de 16 nuevos ‘arrancadores’ del sistema, que habían sido sustraídos. También se han repuesto los ‘contactores’ y diferenciales de cada foco, a razón de 16 unidades por cada uno. El coste de tal inversión ha sido de 11.034 euros.

También ha sido necesario reforzar el cuadro de maniobras con barras de acero y candados para evitar nuevos actos vandálicos que ya dejaron destrozada la puerta del cuarto de instalaciones.

Esta actuación se suma a las otras que se están realizando en La Juventud como la renovación del césped, la colocación de mil nuevos asientos en la grada principal o la puesta en marcha de un nuevo marcador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN