El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Toyota Nimauto anuncia el fichaje del jerezano Jorge Mera

El ala-cierre vuelve al conjunto xerecista y ya dispuso de sus primeros minutos frente al Cádiz CF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jorge Mera, durante el partido contra el Cádiz CF. -

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha hecho oficial el fichaje del jerezano Jorge Mera López (Jerez, 20 de agosto de 1993) para que se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla de la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo Fútbol Club.

El club comenta que Mera, que juega de ala-cierre, destaca por su garra en defensa y su buena salida de balón, algo que seguro no va a venir nada mal al equipo entrenado por Jesús Azurmendi.

El jerezano vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas ya que, después de haber salido de la disciplina azulina, militó en el Benalup de Tercera División.

Jorge arrancó su segunda etapa como xerecista el pasado sábado en el Ruiz Mateos, ya que dispuso de minutos en el partido que enfrentó a los suyos frente al Cádiz CF Virgili. El encuentro acabó con empate a tres goles aunque los azulinos dejaron muestras de haber merecido mucho más.

Desde el Xerez DFC Toyota Nimauto dan a Jorge Mera “la bienvenida de nuevo a su casa y le deseamos lo mejor defendiendo nuestro escudo”.

Mera llega para aportar mucho en defensa al Toyota que este próximo sábado visitará al Futuro Carmonense, colista del Subgrupo 5-A de la Segunda División B con solo un punto en sus tres partidos disputados. Los de Azurmendi tienen por delante una buena oportunidad de conseguir una nueva victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN