El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

Ramón Verdú: “Nos vamos a jugar la liga en una semana”

El futbolista del Xerez CD acudía este lunes a ‘Minuto 91’ a analizar lo que le queda al equipo en la fase de ascenso

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Verdú, en el plató de 7TV Jerez este pasado lunes.

El futbolista del Xerez CD, Ramón Verdú, acudía el pasado lunes al programa ‘Minuto 91’ de 7TV Jerez para analizar la situación de su equipo, confinado por el SAS hasta el pasado domingo, “una noticia que no esperábamos que no había pasado todavía en ningún caso”.

“Se ha visto con otros casos que están dos o tres días, se repiten pruebas y si todo está bien siguen los entrenamientos. La sorpresa ha sido ese cambio, no entendemos el por qué. Solo nos ha quedado aceptarlo”, decía.

De estar tres días confinados en casa, Verdú comentaba que “el Xerez DFC lo tuvo peor y mira cómo les ha afectado a ellos. Al final hay que aceptarlo, tenemos tres partidos esta semana. Tenemos el primero el sábado y ya veremos los siguientes”.

Ahora, el equipo tendrá varios partidos en pocos días: “Terminas un partido y hay que cuidar mucho el tema del descanso, la recuperación porque a los tres días tienes otro. Te estás jugando la liga en una semana. Ojalá que ese período corto de tiempo y que el domingo que viene podamos celebrar algo grande”.

El xerecista destacaba que “puede pasar cualquier cosa. Si tenemos la suerte de ganar en Lucena le damos prácticamente la puntilla después de esas dos derrotas de esta semana con el Xerez DFC. Le quitaríamos bastante y ya nos quedaría jugárnosla en casa con el San Roque de Lepe”.

Para Verdú, el ascenso directo es algo que “tenemos entre ceja y ceja. No miramos otra cosa que nos sea el ascenso directo. El Ciudad de Lucena, si nos gana, tendrán sus opciones. Todo se va a decidir en estos enfrentamientos entre rivales directos”.

“Que el Xerez DFC gane sus partidos nos está beneficiando porque nos quita rivales directos. Ojalá le quite puntos al San Roque y ascendiéramos los dos. Somos los dos equipos de Jerez y hay que mirar eso, no hay que mirar rivalidades porque al final somos todos amigos.”, añadía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN