Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 18/06/2021

Jerez

Esteban: “Toca recuperar porque el miércoles tenemos un partido vital”

El técnico del Xerez CD se lamentaba de que el equipo no pudiera hacer gol en el Ciudad de Lucena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban Vigo, durante el partido de este sábado en el Ciudad de Lucena.

Esteban Vigo hablaba en rueda de prensa tras la derrota en Lucena, en un partido que, según el técnico, no era “para que lo perdiera ninguno de los dos equipos porque hemos jugado muy parecido. Hemos tenido ocasiones y nosotros no las hemos metido y ellos sí. Si no metes tienes opciones de empatar o perder, de ganar, nunca. El Ciudad de Lucena ha hecho el gol y nos ha ganado el partido”.

“Hemos perdido y ahora toca recuperarnos porque el miércoles tenemos otro partido que es vital. La idea era no perder aquí, no ha podido ser. Tenemos que pasar página y recuperar al equipo para el miércoles”, decía el malagueño.

El entrenador xerecista comentaba también que “cuando tienes un partido piensas que vas a tener oportunidades y las que hemos tenido no las hemos aprovechado. Es verdad que tanto un equipo como otro estaba necesitado de ganar y eso lo dice la clasificación. Seguimos teniendo opciones los dos y vamos a agarrarnos a eso. El miércoles tenemos el partido atrasado con el San Roque y el domingo otro para terminar la liguilla”.

El plano físico es importante para un equipo en el que “no todos son profesionales y algunos trabajan. A estas alturas del campeonato pesa el aspecto físico. Nosotros estamos contentos porque el equipo está preparado y respondiendo a todo lo que le estoy pidiendo”.

Con respecto al partido de la primera vuelta en La Juventud “nos hemos conocido un poquito más. En el partido de ida sumamos 90 minutos en los que vimos lo que hicimos bien y mal y qué se podía corregir y es verdad que hemos estado a la altura. Yo no tengo queja del equipo, pero si no hacemos goles difícilmente vamos a ganar el partido”.

El técnico se lamentaba de “las ocasiones que hemos tenido, si no las metes no puedes ganar. Si hubiéramos metido alguna de las dos podríamos haberlo empatado. Eso ya es historia. Mi trabajo a partir de mañana es preparar el partido del miércoles porque ese sí que no podemos dejar que se vayan los tres puntos. Tenemos opciones todavía que es ganar el miércoles y ganar el domingo”.


COMENTARIOS