El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez CD, a por todas el miércoles

A los de Esteban Vigo solo les valdría la victoria el miércoles para mantener las opciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido del Xerez CD en el Estadio Ciudad de Lucena del pasado sábado. -

El Xerez CD se encuentra ya con la vista puesta en el partido del próximo miércoles (20.00 horas) frente al San Roque de Lepe. Un partido importante en el que los de Esteban Vigo tendrán que pelear por un triunfo que le mantenga con opciones de pelear por un puesto de ascenso directo en la última jornada, en la que visitará al Puente Genil en el Manuel Polinario.

Los xerecistas tuvieron descanso el pasado domingo tras caer en el Ciudad de Lucena en la jornada del sábado y este lunes volvieron a los entrenamientos de cara al partido más importante, hasta ahora, de la temporada. La sesión de este lunes se desarrolló en horario de mañana en el Complejo Deportivo La Granja. Este martes, día previo al partido, los azulinos se ejercitarán por la tarde en las instalaciones de Montecastillo con la vista fija en el único objetivo posible, ganar a los aurinegros en La Juventud.

Desde el club ya se están moviendo para que las gradas del campo de la Avenida Blas Infante luzcan de la mejor de las maneras para dar aliento a los suyos. Se han puesto a la venta unas entradas a 10 euros para acompañantes de abonados y otras a 15 euros para el público general que se pueden adquirir en la sede de La Granja.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN