Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 18/06/2021

Jerez

Esteban: “Es un partido que hay que ganar sí o sí”

El técnico del Xerez CD hablaba en la previa del partido de este miércoles frente al San Roque de Lepe

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban Vigo, durante un entrenamiento en Montecastillo.

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, hablaba en la previa del partido del miércoles, “el más importante. Teníamos tres finales, ganando dos nos metíamos y solo nos quedan dos. El de este miércoles es un partido que tenemos que ganar sí o sí”.

Para el malagueño, el hecho de tener que conseguir la victoria es “ese punto que necesitamos para saber que hay que ganar  la gente está concienciada con la victoria. Pocos días para trabajar, pero los pocos que hemos tenido los hemos sabido aprovechar. Los jugadores saben la importancia que tiene este partido”.

“En un partido de fútbol todo puede ocurrir pero también hay gente capacitada a que si las cosas no salen no entre ansiedad. Y con eso me refiero a los que son más veteranos, que son los que tienen que poner ese granito de arena. Tengo confianza”, decía.

El tema físico “no es algo que me preocupe, porque el equipo ha respondido muy bien en ese sentido. Me preocupa más recuperar anímicamente después del partido de Lucena”.

Del rival comentaba que “ellos también están necesitados y si pierden este partido van a depender de lo que hagamos nosotros el domingo. Creo que me voy a encontrar un equipo como allí, con mucho potencial y sabiendo que no puede perder. Vendrán con la idea de sacar algo positivo y, si es posible para ellos, la victoria. Y la victoria le va a costar muchísimo sacarla mañana”.

COMENTARIOS