El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Colorado, autocrítico tras la derrota del domingo

El centrocampista hablaba tras no conseguir el ascenso en Puente Genil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Colorado, junto a algunos de sus compañeros, tras el partido en el Manuel Polinario. -

Álex Colorado, jugador del Xerez CD, hablaba tras el partido de Puente Genil y se mostraba “jodido porque sabemos que no hemos estado a la altura del miércoles” y añadía que la derrota “era justa”.

Un equipo irreconocible mostró su peor versión en el partido más importante y comentaba que “en la segunda parte hemos querido ir para arriba y nos quedábamos descolgados. Nos cogían a la contra con bastantes jugadores y hemos sufrido mucho. No hemos sabido jugarles y al final elos tienen jugadores bueno, una forma de jugar que se conocen perfectamente y han ganado merecidamente”.

“Nervios siempre hay”, decía Colorado. “Los hay siempre cuando se juega un partido y más hoy que te juegas lo que te juegas. Y más con toda la gente que se ha desplazado. Los que hemos fallado hemos sido nosotros y nos queda otra oportunidad, hay que ir a muerta a aprovecharla”.

El centrocampista añadía que “después de lo de hoy hay que aprender de los errores, que han sido muchos, y tenemos que afrontar el próximo partido que nos toque en las mejores condiciones posibles”, que será la seminfinal del próximo 30 de mayo, con rival por determinar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN