El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

La continuidad de Esteban Vigo, en el aire

También se plantea la rescisión del contrato de algún que otro futbolista antes del playoff

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban Vigo, en el banquillo de La Juventud durante uno de los partidos de esta temporada. -

La derrota en el Manuel Polinario de Puente Genil de este domingo ha provocado que desde el Xerez CD se analice la situación y se planteen diferentes escenarios de cara a lo que queda de temporada, en la que el equipo se jugará la última plaza de ascenso en el playoff. Uno de los señalados tras el partido fue el técnico malagueño Esteban Vigo, cuya continuidad al frente del banquillo se encuentra en una situación delicada.

Los xerecistas perdieron una importante oportunidad de conseguir el ascenso a Segunda RFEF cayendo derrotados por un contundente 4-1 en un partido en el que solo les valía la victoria para no mirar a otros marcadores. Esta situación ha hecho que desde el seno del club se pongan sobre la mesa diferentes cambios y soluciones para darle un vuelco a una situación muy complicada.

Uno de los temas que se están estudiando es la posible destitución de Esteban Vigo como entrenador del equipo. El ‘boquerón’, que llegó al plantel en sustitución de Joaquín Poveda, podría ser el principal damnificado. Aunque la decisión no se tomará a la ligera, pues desde el Xerez CD tendrán que estudiar el contrato que actualmente vincula al malagueño con el club y que habría que finiquitar. Si se llegase a tomar la decisión, sería Juan Pedro Ramos, con casi todas las pepeletas, el que se haría cargo del equipo para esta fase final.

Asimismo, otra de las decisiones que baraja el club es la de darle la baja y rescindirle el contrato a algún que otro futbolista de los que se considera que no están dando el nivel que se les pide. Desde los mandos del club azulino no se esperaría hasta el final de temporada y se prescindiría de algunos miembros de la plantilla ya de cara al playoff que comenzará a disputar el Xerez CD el 30 de mayo en el Estadio de La Juventud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN