El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez CD ya puede empezar a trabajar en la plantilla

Con la llegada de Fajardo desde club comenzarán a confeccionar un equipo competitivo para Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emilio Fajardo, nuevo técnico del Xerez CD. -

La principal premisa para comenzar a trabajar en la plantilla del Xerez CD era la firma de un nuevo entrenador. Este sábado por la noche se anunciaba la incorporación del alicantino Emilio Fajardo como nuevo inquilino del banquillo xerecista para la próxima temporada en Tercera RFEF.

A partir de ahora, tanto Juan Díaz como Ramón Verdú comenzarán a trabajar junto al nuevo técnico en la confección de una nueva plantilla con jugadores de Tercera que hayan sido importantes en sus equipos. Asimismo, se tendrá que empezar a hablar de la renovación o no de algunos de los miembros de la actual plantilla.

El nuevo entrenador azulino mandaba un primer mensaje en sus redes sociales en el que destacaba que se convierte en nuevo técnico xerecista “con la responsabilidad de capitanear un club con tanta historia y solera, orgulloso de ponerme a trabajar y entrar en su historia y con la ilusión de conseguir los objetivos que nos marcamos mutuamente”.

Un objetivo que pasará por pelear el ascenso a Segunda RFEF, aunque desde el club ya han expresado que “no se van a hacer locuras este año” y que habrá que ajustarse al presupuesto. El propio director deportivo, Ramón Verdú, ya comentaba que “será todo consensuado. No vamos a hablar hasta que no sepamos qué quiere el entrenador. Queremos hacer cosas con coherencia”. A partir de la contratación de Emilio Fajardo, se trabajará en hacer “una plantilla competitiva” en un grupo realmente igualado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN