El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Javi Forján e Iván Ares no continuarán en el Xerez CD

Siguen los movimientos en la parcela deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Forján celebra uno de sus goles con el Xerez CD. -

Continúan los movimientos en el plano deportivo del Xerez CD. Tras la noticia de la propuesta de renovación para Juanca y Joselito, que acababan contrato, el club ha anunciado que otros dos futbolistas que terminaban su vinculación con el club no seguirán.

Por una lado, Javi Forján, que llegaba cedido de la Balompédica Linense, no continuará en el club azulino. Así lo comunicaba el Xerez CD en sus canales oficiales, destacando que Forján “vuelve a pertenecer a la entidad que mantiene sus derechos”. El delantero llegó en el pasado mercado invernal y ha jugado 17 partidos, anotando 3 goles. Desde el club se le agradece “los servicios prestados y le deseamos la mejor suerte en su futuro profesional”. 

Por su parte, el guardameta Iván Ares tampoco seguirá vistiendo la elástica xerecista. En su caso, “por motivos laborales, los cuales impedirán el desempeño de sus funciones en la primera plantilla”. Asimismo, la entidad muestra su agradecimiento por la “profesionalidad que ha demostrado Iván Ares durante su estancia en el conjunto azulino”. Ares ha disputado un total de 14 partidos con los xerecistas, encajando 9 goles y manteniendo la portería a cero en siete encuentros.

El portero se despedía en sus redes sociales diciendo que “no siempre se puede tener todo. A veces uno tiene que elegir entre vivir uno de sus sueños o elegir el pan que le da de comer cada día. Me voy con la espinita de que en condiciones normales este hubiera sido mi año, aunque también me voy orgulloso de cómo me he comportado ante cada problema que me surgía en la temporada. Pero todo esto compensa porque he podido realizar mi sueño y el que muchos hubieran deseado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN