El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Orihuela tampoco seguirá en el Xerez CD

Es la tercera baja confirmada en la plantilla tras Iván Ares y Javi Forján

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Orihuela celebra su gol frente al Puente Genil en La Juventud. -

Cristian Orihuela no seguirá el próximo año enrolado en las filas del Xerez CD. Así lo ha comunicado el club este jueves, que no cuenta con el centrocampista, que había ya finalizado su vinculación contractual con la entidad. Esta es la segunda salida que se anuncia en la jornada de hoy tras la de Javi Forján, que terminaba su cesión en el club y vuelve a la Balompédica Linense. Además, los dos futbolistas se unen a Iván Ares, del que se anunció que causaba baja en la noche de ayer.

El de Paterna de Rivera, que aterrizó esta temporada procedente de la Lebrijana, ha jugado un total de 18 partidos, saliendo de titular en cinco de ellos y sumando un total de 680 minutos durante la presente campaña. Además, Orihuela ha visto puerta en una ocasión, en el partido de fase de ascenso frente al Puente Genil en La Juventud, haciendo el definitivo 3-1.

Desde el club agradecen "la profesionalidad que ha demostrado Cristian durante su etapa en el Xerez y le desea toda la suerte del mundo en sus próximos destinos deportivos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN