El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dani Jurado se va y Juanca, renovado

El jerezano se ha ganado la renovación tras una buena campaña con la camiseta del Xerez CD y el sanluqueño se despide en redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanca y Dani Jurado, junto a otros compañeros, tras el partido en el Estadio Ciudad de Lucena. -

El Xerez CD ha hecho oficial la renovación de Juanca. El jerezano, que era uno de los que finalizaba contrato, tenía sobre la mesa la propuesta de renovación. Finalmente, se ha llegado a buen puerto y el centrocampista seguirá un año más ligado al Xerez CD. Esta campaña, Juanca ha jugado un total de 1.417 minutos en 21 partidos.

El club destaca en su comunicado oficial que “Juanca se ha ganado el derecho a ser uno de los ídolos de la afición gracias a su esfuerzo, sacrificio y talento. La pasada temporada, además de ser uno de los futbolistas más regulares del equipo, disputó 21 partidos de los que partió en 15 de ellos como titular y contribuyó hasta el punto de ser uno de los jugadores que más asistencias ha registrado durante la campaña”.

Por otro lado, se suma un efectivo más al catálogo de bajas. El veterano central Dani Jurado es la tercera baja del equipo en este jueves. El sanluqueño tampoco entra en los planes de Fajardo para la nueva campaña y abandona el Xerez CD después de haber disputado 857 minutos en diez partidos.

El central se despedía en sus redes sociales de la que ha sido “su casa” durante los últimos tres años. Daba las gracias “por vuestro trato hacia mí y mi familia. Gracias a todos los que hicieron posible que vistiera esta camiseta, puedo decir que he sido feliz defendiéndola. He intentado defenderla con orgullo, honradez y con la mayor profesionalidad posible. Desde hoy os seguiré y estoy seguro de que volveréis a la categoría que os merecéis”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN