El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Bruno, Valenzuela y Edet no seguirán en el Xerez DFC

El club comienza a tomar las primeras decisiones en el plano deportivo de cara a la nueva temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bruno Herrero, durante el partido frente al San Roque de Lepe en Chapín. -

El Xerez DFC ha anunciado varias bajas en su plantilla de cara a la próxima temporada 2021/2022. El club ha hecho público que Javi Valenzuela, Bruno Herrero y el central Edet no entran en los planes de José Pérez Herrera para la nueva temporada en Segunda RFEF.

Valenzuela escribía en Twitter que “se acaba mi etapa como futbolista del Xerez DFC, agradecido siempre por este año y medio en este gran club por conocer grandísimas personas y compañeros que me llevo en mí y sobre todo por haber dejado al equipo donde se merece”. El atacante ha jugado esta temporada en 17 partidos siendo titular en cuatro de ellos, con 408 minutos jugados y un gol.

Por su parte, Bruno Herrero abandona el club a sus 36 años después de haber completado una gran temporada y siendo pieza importante en la consecución del ascenso. De hecho, uno de los goles más importantes de la fase de ascenso fue el suyo frente al San Roque de Lepe en el Municipal de Chapín. El jerezano ha disputado esta temporada 25 partidos con la zamarra azulina sumando un total de 1.105 minutos y dos goles.

Por último, Edet también causará baja en el equipo xerecista para el próximo año. El nigeriano ha completado su segunda temporada en el club disfrutando de 4.124 minutos en sus 50 partidos como azulino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN