El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

La Escuela de Kárate clausura la temporada con exhibiciones en el Palacio de Deportes

Jesús Alba, ha agradecido “a los karatekas su presencia y cooperación con la normativa marcada por la pandemia en esta temporada tan singular”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exhibición de kárate en el Palacio de Deportes. -

El Servicio de Deportes ha celebrado el acto de final de temporada de la Escuela Municipal de Kárate en el Palacio de Deportes, siguiendo como es preceptivo en estos casos la normativa ‘anti-COVID’ al respecto, con exhibiciones de cada grupo antes de la recogida de las medallas acreditativas.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha asistido al  evento y ha agradecido “a los karatekas que han formado parte de este servicio municipal su presencia y cooperación en este año tan singular, marcado por la normativa contra la proliferación de la ‘COVID-19’”.

Igualmente, Jesús Alba ha destacado “el gran trabajo de los instructores de la escuela, Sergio y Gema, que han debido adaptar los contenidos de este servicio a las circunstancias determinadas por la irrupción de la pandemia, ofreciendo un servicio como siempre de calidad a la ciudadanía”.

El citado servicio deportivo municipal ha contado con 180 participantes divididos según edad y categoría. “Tenemos niños y niñas desde los 5 años hasta veteranas con 72 años, lo que para nosotros es un lujo y un orgullo”, ha afirmado Sergio Pérez Salazar, uno de los monitores del mismo.

En las últimas tres temporadas se percibe un repunte de mujeres en tal escuela municipal, tanto en sus tramos de mañana como en los de tarde.

Se recuerda que en los momentos de limitación de la actividad presencial por las restricciones de la pandemia, “los karatekas de nuestra escuela mostraron gran fidelidad y fueron muy activos, participando en las clases telemáticas y en los vídeos que emitíamos desde las instalaciones, lo que además nos motivaba para seguir avanzando”, ha explicado Pérez Salazar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN