El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Hogarven, tu fábrica de ventanas en Jerez

La empresa fundada por Jesús y Alejandro Peña en 2007 sigue en continuo crecimiento con la ampliación de sus instalaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las instalaciones de Hogarven en Jerez

Innovación, diseño  y progreso los definen. Ubicados en Jerez, Hogarven cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las ventanas, con el objetivo principal de diferenciase a diario. Sus productos, con las líneas más elegantes y modernas, se alinean con una serie de accesorios y complementos que hacen de sus ventanas, balconeras o puertas un producto exclusivo y totalmente customizado.  Sus acabados, herrajes y cristales junto a su ágil plazo de entrega, les posicionan como la opción más fiable.

Hogarven se define por alcanzar la perfección de sus productos y servicios, contando con personal profesional altamente cualificado y siempre en continua formación, así como con unas instalaciones en continua renovación y ampliación año tras año, como han hecho en este 2020, en el que han  segmentado su fábrica, dando lugar a su nueva línea mecanizada mejorada para ventanas de aluminio. Además, cuentan desde hace ya dos años con tienda física y exposición de ventanas en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Hogarven realiza todo el proceso de producción, medición, diseño, corte, mecanizados y ensamblajes, hasta la colocación y acabado final de obra.  Ofreciendo una amplia gama de soluciones en todo tipo de cerramientos de aluminio, PVC, barandillas, techos y cerramientos de cristal. Sus instalaciones poseen la tecnología más avanzada, para que la precisión de fabricación e instalación sea óptima y ajustada a las necesidades de cada cliente.

La fabricación de ventanas y puertas en general suponen gran parte de su trabajo, y para ello se caracterizan por una formación y actualización constante, apostando por materiales de alta calidad, los cuales les permiten afrontar nuevos retos con muchas ganas y optimismo.

Actualmente continúa formando parte de la destacada Red Aluminier Technal, especializados en ventanas de aluminio de alta calidad. La cual está integrada sólo y exclusivamente por empresas de un alto nivel de profesionalidad, con los operarios mejor formados y conocedores del producto Technal, cubriendo los distintos segmentos del mercado como viviendas unifamiliares, rehabilitación, obras institucionales, residenciales, etc. Con todas las garantías que la marca Technal presenta.

Siguiendo la línea de calidad que Hogarven genera, también ofrece a sus clientes ventanas de PVC de máxima eficiencia, ejecutando sus trabajos con la marca belga Deceuninck, aportando constante evolución.

Este año presentan su nueva ventana: “Elegant. El último concepto de ventana”. Las ventanas Elegant están fabricadas con materiales de alta calidad y es por eso que ofrecen una vida útil muy amplia, aportan una robustez superior, certificadas para viviendas pasivas, las definidas como “las casas del futuro”, y seguridad añadida contra robos. Los perfiles de PVC tienen el valor añadido del aislamiento térmico más alto del mercado y cumplen con todos los requisitos en cuanto a eficiencia energética. También son herméticos, impermeables y resistentes al viento. Por lo que brindan la comodidad deseada, sin importar el clima.

Por otro lado, Hogarven ha continuado con su expansión, lo que le ha llevado a comercializar sus instalaciones actualmente en toda Andalucía. Durante 2020 ha realizado sus trabajos principalmente en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

El año, asimismo, finaliza con muchas buenas expectativas para 2021, ya que Hogarven ha seguido ampliando su plantilla y expandiendo sus instalaciones a fin de mejorar día a día todos los servicios y procesos productivos de la empresa.  “La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo”, es su lema.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN