El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Jerez apuesta en Fitur por el turismo de congresos y el mercado turístico alemán

La delegada Isabel Gallardo participa en la Noche Q con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Isabel Gallardo participó en la gala de la Noche Q -

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, prosigue con la agenda de contactos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y en esta segunda jornada ha establecido reuniones con la presidenta de Asociación de Ciudades del Vino ACEVIN, Rosa Melchor, y con el director de la Oficina Española de Turismo en Frankfurt, Octavio González, en las que se ha abordado el turismo de congresos y el mercado turístico alemán.

La velada ha concluido con el encuentro la Noche Q celebrado con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de Instituto para la Calidad Turística (ICTE), Miguel Mirones, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid.

Isabel Gallardo ha invitado a la presidenta de ACEVIN a valorar la posibilidad de celebrar la próxima Asamblea General en Jerez. “Nuestra ciudad ya albergó las asambleas generales de ACEVIN en 2010 y 2014. Hemos emplazado a la presidenta Rosa Melchor a que celebre este evento en Jerez bien en 2022 o bien en 2023”, ha explicado. De momento cabe la posibilidad de un encuentro de trabajo en el mes de septiembre.

La delegada de Turismo ha calificado el encuentro con el director de la Oficina Española de Turismo en Frankfurt, Octavio González, de “constructivo e interesante” ante las buenas perspectivas que representa el mercado alemán para Jerez y la provincia. “El aeropuerto de Jerez es clave para para presentar nuestra oferta turística”, ha señalado Isabel Gallardo. De momento, se ha sondeado la posibilidad de celebrar una visita concertada de periodistas alemanes a Jerez a principios de 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN