El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

El restaurante Mantúa, de Israel Ramos, logra el segundo Sol de la Guía Repsol

Ramos busca en Mantúa trazar un recorrido por la tradición de su tierra con escalas en algunos de los platos más típicos de la cocina jerezana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior del restaurante Mantúa, en Plaza Aladro. -

El restaurante Mantúa, de Israel Ramos, y ubicado en la plaza Aladro de Jerez, ha sido distinguido con dos soles por la Guía Repsol durante la gala que se ha celebrado este lunes en Alicante.

Además en la provincia de Cádiz se estrenan con un sol los restaurantes ‘El Alférez’ (Vejer de la Frontera) y ‘Mesón Sabor Andaluz’ (Alcalá del Valle, Cádiz).

Andalucía suma un total de 65 restaurantes galardonados: dos con tres soles, trece con dos soles y 50 con uno.

Según Repsol, el chef Israel Ramos busca en "Mantúa" trazar un recorrido por la tradición de su tierra con escalas en algunos de los platos más típicos de la cocina jerezana.

Todos los matices que ofrece Jerez, su campiña, su huerta y la mar gaditana se procuran atrapar en dos menús degustación que también conceden protagonismo a la cultura enológica de la comarca, añade.

"Y no sólo por existir la posibilidad de buscar su armonía con una bodega bien surtida de vinos de Jerez, también porque los vinos del Marco se incorporan con naturalidad en varias creaciones del chef", concluye.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN