El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Motorsur cierra su edición con un volumen de negocio de unos diez millones de euros

El Salón de la Movilidad del Sur Peninsular confirma sus previsiones y clausura el fin de semana con un importante crecimiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de una de las salas de exposición de Motorsur -

Motorsur cerró este domingo en Ifeca Jerez su séptima edición confirmando las provisiones más optimistas. Desde la organización del Salón de la Movilidad del Sur Peninsular se preveía un fin de semana histórico y las primeras sensaciones a la hora de realizar balance no pueden ser más positivas: crecimiento tanto en número de marcas, como de visitantes, como de volumen de negocio directo.

La valoración de la organización la realiza un Carlos Landín muy satisfecho que destaca que las conclusiones en caliente “son muy buenas tanto en número de visitantes como de marcas exponiendo. Se ha producido un aumento de aproximadamente un 25% de público en relación al año pasado. A esto hay que unirle que hemos tenido casi cincuenta marcas en el recinto”.

En lo que se refiere a unidades vendidas a lo largo del fin de semana, las cifras son más que importantes. Landín está convencido de no equivocarse a la hora de destacar que “en torno a unos diez millones de euros de volumen de negocio directo ha dejado este Motorsur 2023”.

Además, hay que tener presente que en las próximas semanas se concretan muchas de las operaciones que se han iniciado en este salón del motor, por lo que muy probablemente se incrementen de manera exponencial esos diez millones a los que se apunta desde la organización: “En las dos próximas semanas los concesionarios cierran muchas de las negociaciones que se han iniciado este fin de semana. Por tanto, la evaluación es muy positiva y nos hace pensar con optimismo en la edición del próximo año”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN