El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

Los traslados preceden a la salida vespertina de Jesús Resucitado en Jerez

Saldrá a la calle a las cuatro de la tarde. Desde el mediodía lo han hecho los pasos de las cofradías que se resguardaron por la lluvia el Lunes y Martes Santo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Paz de Fátima saliendo desde la Catedral

La Sed

El Señor de las Misericordias

El obispo realizando la levantá del Señor de la Paz de Fátima

La Clemencia en San José antes de iniciar su traslado

La Hermandad del Resucitado procesiona hoy por primera vez en horario vespertino, ya que hasta ahora lo había hecho siempre por la mañana. La cofradía -con sede en la Catedral- saldrá a la calle a las 16.00 horas, habiendo fijado su recogida para las 21.00.

Tomará el siguiente itinerario: plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Pozuelo, Latorre, Consistorio, plaza del Arenal, Lancería, Larga, alameda del Banco, Eguilaz, Tornería, Plateros, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Peones, Luis de Isasi, Jesús de las Tres Caídas, San Honorio, plaza Belén, Benavente Bajo, Salvador, plaza del Arroyo, Reducto, plaza de la Encarnación, Reducto Alto.

Traslados

La jornada además trae consigo el regreso a sus respectivos templos de las diferentes cofradías que debieron refugiarse de la lluvia tanto el Lunes como el Martes Santo. La Hermandad de la Sed partirá de la Catedral a las 12.30 horas, con previsión de llegar a su sede a las 16.30.

A las 13.00 horas hará lo propio la Hermandad de la Candelaria, que tiene a su paso de misterio en la Catedral y al palio en San Francisco. La cofradía estará en Santa Ana a las 17.30.

La Hermandad de la Paz de Fátima saldrá del primer templo diocesano a las 13.30 horas, habiendo fijado su recogida para las 17.30.

Por último, la Hermandad de la Clemencia partirá de la escuela de San José a las 15.30 con intención de estar de regreso en la parroquia de San Benito a las 18.15 horas. Este es el guión del epílogo de una Semana Santa que, indudablemente, ha valido por tres. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN